Toluca regresa a casa donde recibirá a un maltrecho León

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de Toluca quiere su primera victoria en condición de local y la segunda de manera consecutiva cuando reciba este domingo a un León que repite como visitante, en duelo de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir del mediodía con Adonai Escobedo como el encargado de aplicar el reglamento

Los “Diablos Rojos” sacaron las tres unidades en su visita a Chivas la semana anterior, duelo en el que la historia pudo haber sido muy diferente si su rival hubiera aprovechado las ocasiones que tuvo.

El técnico Ignacio Ambriz sabe que su cuadro bajo no ha empezado de la mejor manera y que es el principal aspecto que debe corregir para que sea un equipo más completo y competitivo.

Mientras que “La Fiera” fue goleada en su visita a la capital del país, juego en el que a pesar que su técnico, el argentino Nicolás Larcamón, afirmó que fue mucho castigo el resultado de 4-1 que le endilgó Pumas de la UNAM, la realidad es que su equipo no se vio nada bien.

“La Fiera” disputará su segundo cotejo en condición de visitante y si no quiere que las críticas empiecen a acrecentarse necesita sacar algo de este complicado cotejo.

Los mexiquenses, que tienen pendiente su partido de la fecha 1 ante Atlas, suman cuatro puntos, en tanto que León, que tampoco jugó el partido de la jornada inaugural con Mazatlán FC, tiene tres unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir