10.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Todos contra todos en el grupo D

Las selecciones que estaban presupuestadas para pasar a la siguiente ronda de la justa mundialista se medirán el día de mañana, franceses y daneses se ven las caras para definir al líder y así evitar a otro número uno en octavos de final, “Les Blues” registran 3 enfrentamientos sin ganar frente a sus rivales de mañana (dos derrotas y un empate), dos de la Liga de Naciones y el otro se data de la fase de grupos en Rusia.

Francia viene de remontar y golear a una Australia que poco a poco sucumbió ante el poderío ofensivo que tienen los actuales campeones del torneo. Mientras que por el otro lado, Dinamarca viene de una mala presentación frente a Túnez que dejó dudas en mucha gente. Este partido será a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México.

Por el otro lado, los conjuntos de Australia y Túnez quieren seguir con vida en el torneo y esperar un milagro para buscar su boleto a la siguiente ronda. Su más reciente enfrentamiento se remonta hasta la ya extinta Copa Confederaciones del año 2005. En dicho partido fue el equipo africano quien se llevó la victoria con marcador de 2-0.

Una derrota para cualquiera de estos equipos significaría prácticamente la eliminación del torneo y tener que aspirar a un milagro en la última jornada para intentar aspirar a la clasificación. Este partido será el primero de mañana a las 4 de la mañana.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network