Tigres va por su quinta victoria consecutiva cuando reciba a Querétaro

Los Tigres de la UANL buscarán mantenerse en lo más alto de la clasificación cuando reciba a un Querétaro que busca su primera victoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en actividad de la fecha 6.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Universitario a partir de las 19:05 horas, con Ismael López como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras perder en la fecha 1 ante Cruz Azul llovieron las críticas hacia el técnico Miguel Herrera, quien ha sido capaz de enderezar el rumbo, al grado que suma 4 victorias de manera consecutiva.

Pese a ello, por la calidad del plantel, todavía ha quedado a deber, necesita ser más sólido y más dominador, porque de otra forma, su exigente afición nunca estará contenta.

Mientras que los “Gallos Blancos” han sufrido mucho, sobre todo por el tema de la contundencia, ya que ha tenido momentos importantes que ha sido incapaz de reflejar en el marcador.

Un resultado positivo en este juego podría significar un parte aguas para este equipo, porque de otra forma, se podría poner en duda la continuidad del argentino Mauro Gerk en la dirección técnica.

Los de la “Sultana del Norte” ocupan el segundo sitio de la clasificación con 12 unidades, en tanto que los queretanos suman dos puntos en la última posición.

En otro duelo, Puebla, que anunció la llegada del estadounidense Jozy Altidore, vuelve a casa donde medirá fuerzas con Atlético San Luis a las 21:05 horas, juego en el que Marco Ortiz será el juez central.

Mientras que Xolos buscarán una semana perfecta, ante un Mazatlán FC que quiere su primera victoria de la competencia, a partir de las 21:05 horas con arbitraje de Daniel Quintero.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT