Tigres quiere recuperar liderato de la Liga MX en visita al Querétaro

La escuadra de los Tigres de la UANL quiere reencontrarse con la victoria para recuperar el primer sitio de la clasificación, cuando visite a un Querétaro necesitado de sumar para mantenerse en la pelea por la liguilla, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este duelo sin acceso al público, a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Diego Montaño.

Los de la “Sultana del Norte” sufrieron un doloroso revés ante Pachuca, no solo porque perdieron la cima de la Tabla General, sino porque fue frente a un rival que demostró que le puede jugar de tú a tú a quizá, el más serio candidato al título.

El equipo que dirige Miguel Herrera es consciente que no puede dejar de sumar en esta nueva visita y menos frente a un rival que no ha demostrado estar a un nivel similar.

Mientras que los “Gallos Blancos” regresan a casa donde hace unas semanas se vivió una barbarie gracias a sus aficionados y a algunos seguidores del Atlas, pero lo harán sin nadie en la tribuna, luego que su anterior juego como local lo llevó a cabo en el José María Morelos y Pavón en Morelia.

El equipo que dirige el argentino Hernán Cristante tiene la imperiosa necesidad de salir con un triunfo, o al menos el empate, de otra forma el tema del repechaje se le pone mucho más complicado.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT