Los Tigres se mostraron inoperantes para poder hacerle aunque sea un gol al San Luis, que con un empate a cero en el volcán, selló su pase a las semifinales con un global de 3-0 que habían conseguido a media semana en el Alfonso Lastras.
El conjunto de los ‘felinos’, dominaron todo el partido, ante un Atlético que les cedió el balón, buscando un contragolpe que le pusiera el último clavo al ataúd del rival, y estuvieron cerca de hacerlo al 61, cuando Vitinho quedó frente a un Nahuel Guzmán adelantado, pero el brasileño no supo definir con un tiro que el arquero sacó con el pie izquierdo.
Los minutos seguian corriendo y el gol que llenara de ilusiones al ‘Volcán’ no llegaba, hasta que Diego Lainez fue arrollado por el portero Eduardo Sánchez en el área, provocando un penal a favor de los felinos. Sin embargo el otrora salvador, se vistió de villano luego que Gignac cobrara la pena máxima que Sánchez logró atajar, acabando con las esperanzas del local, que ya no pudo mas que ver como se escurría el tiempo, sin poder lograr la tan ansiada remontada.
Ahora el San Luis tendrá que volver a Monterrey, pues le toca medirse en las semifinales a los Rayados
AT