Tigres anunció que reintegró a Raymundo Fulgencio

El equipo de los Tigres de la UANL informó que reincorporó al plantel al extremo mexicano Raymundo Fulgencio, quien fue separado en marzo luego de verse involucrado en una pelea en un bar.

“Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio”, informó el cuadro regiomontano.

El pasado 24 de marzo el equipo de la “Sultana del Norte” indicó que el elemento de 22 años fue separado del equipo por una supuesta agresión hacia una persona, hecho que habría ocurrido en Veracruz.

“Ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz. En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes”, expuso.

Tras casi un mes de esta situación, Fulgencio ya está de regreso con el conjunto que dirige Miguel Herrera, quien ya lo podrá tomar en cuenta para la recta final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT