Tiger Woods no participará en el Abierto de Estados Unidos

El estadounidense Tiger Woods informó este martes de que, por razones físicas, no participará en el próximo Abierto de Estados Unidos, que se jugará del 16 al 19 de junio en el Country Club de Brookline, Massachusetts.

“Informé a la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos) de que no participaré en el Abierto de Estados Unidos porque mi cuerpo necesita más tiempo de descanso para tener más fuerzas para jugar un ‘major'”, escribió Woods en su cuenta de Twitter.

“Espero y confío en estar listo para jugar en Irlanda en el JP McManus Pro-Am y en el ‘Open’ (en St. Andrews) el próximo mes. ¡Estoy ilusionado por volver pronto!”, agregó el estadounidense.

Woods, de 46 años, solo disputó dos torneos este año, el Masters de Augusta y el Campeonato de la PGA en Tulsa (Oklahoma), pero sigue sin estar al máximo de la forma a causa de las fracturas de pierna sufridas el año pasado en un grave accidente de carretera.

En el Campeonato de la PGA, el estadounidense se retiró tras el tercer día de competición tras registrar un nueve sobre par, lo que supuso la peor actuación de su carrera en este ‘major’.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT