Tiburones Rojos cumple con trabajo en el gimnasio

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Mientras que sigue en el aire su participación para el partido de este viernes frente a Tigres de la UANL, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con una sesión en el gimnasio.

La escuadra dirigida por Enrique López Zarza trabajó en un conocido gimnasio de Boca del Río bajo la supervisión del preparado Juan Rodríguez.

El plantel sostuvo dinámicas con ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico y con la buena noticia que se incorporó el portero sub 22, Sebastián Jurado.

Así como el lesionado uruguayo Sebastián Rodríguez y el experimentado Carlos Salcido, quien había tenido un permiso especial para ausentarse a la práctica del martes.

De acuerdo al portal oficial del conjunto jarocho, este jueves está programado el último entrenamiento a puerta cerrada para medirse a Tigres de la UANL este viernes por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sin embargo, este miércoles surgió la noticia que parte del plantel veracruzano estaría dispuesto en no presentarse al partido en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” debido a las deudas salariales que tiene la directiva con diversos elementos del club.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), dio a conocer que el plantel de Veracruz está dispuesto a no jugar el viernes, aunque eso signifique una desafiliación de Tiburones Rojos en la Liga MX y FMF.

NTX