(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El mediocampista mexicano Héctor Herrera cumplió con el último entrenamiento del año con Atlético de Madrid y el volante ofensivo francés Thomas Lemar sufrió una lesión.

El galo presentó complicaciones en la sesión del lunes y tras los exámenes médicos correspondientes se determinó una lesión muscular, con tiempo de baja indefinido a la espera de la evolución.

“Thomas Lemar sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. El internacional francés se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado el alcance de la lesión. Queda pendiente de evolución”, comunicó el club madrileño.

El director técnico argentino Diego Simeone no dispondrá de Lemar para el encuentro de este sábado contra Levante a celebrarse en la cancha del Wanda Metropolitano y el francés será duda para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita.

La buena noticia en la práctica de este martes es que el atacante portugués Joao Félix entrenó al parejo del grupo, luego de ausentarse en la sesión, tras viajar a Dubái y recoger su premio Globe Soccer Award que lo acreditó como el Mejor Jugador Joven de 2019.

Por su lado, el tijuanense Héctor Herrera cumplió con una buena práctica y apunta cómo titular para el encuentro frente a Levante, al menos así lo ha dejado entrever los entrenamientos de esta semana.

NTX