Theiler afirmó que jugadores podrán mostrarse en partidos de junio

El argentino Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Mexicana de Futbol, descartó que el juego ante Guatemala haya sido la última oportunidad para que varios futbolistas se mostraran en busca de un lugar para la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Eso lo definirá Gerardo pero yo creo que no”, indicó el asistente del técnico argentino Gerardo Martino, quien no hizo el viaje por recomendación médica.

Manifestó que todavía tendrán posibilidades en los duelos que se llevarán a cabo en junio dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Hay varios partidos en junio, espero tengan posibilidades si siguen dando su mejor esfuerzo en sus clubes, pueden tener posibilidades de estar”, apuntó en conferencia de prensa.

Así mismo, no quiso polemizar sobre si le faltó tiempo para mostrarse al delantero Marcelo Flores, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

“Hay muchos jugadores que necesitan jugar, Gerardo Martino sabrá cuándo deben jugar, el caso de Marcelo, es un chico que tiene bastantes condiciones”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT