Tenista alemán Zverev fue operado del tobillo derecho

El tenista alemán Alexander Zverev fue operado del tobillo derecho, luego de la rotura de ligamentos que sufrió en semifinales del Torneo de Roland Garros frente al español Rafael Nadal.

El tercer clasificado de la ATP publicó en sus redes sociales un mensaje en el que mostró su confianza por recuperarse de la mejor manera para regresar a las canchas.

“Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Este es parte del mío”, señaló el teutón, que se ausentará de Wimbledon.

Indicó que “la semana que viene alcanzaré el número dos del mundo, el más alto de mi carrera, pero esta mañana tuve que ser operado. Tras un examen más exhaustivo en Alemania, nos confirmaron que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban rotos”.

“Para volver a competir lo antes posible, para que todos los ligamentos se curen correctamente y para recuperar la estabilidad total de mi tobillo, la cirugía era la mejor opción”, apuntó.

Zverev dejó en claro que ya comenzó con sus trabajos para rehabilitarse de la mejor manera y así regresar a la alta competencia lo antes posible.

“Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca (…) Me gustaría dar las gracias a todos por apoyarme en un momento tan difícil”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT