Técnico de Chivas Femenil señaló que su equipo está cansado, pero motivado

Juan Pablo Alfaro, técnico de las Chivas de Guadalajara Femenil, aceptó que su equipo llega cansado a la serie por el “Campeón de Campeones” de la Liga MX Femenil frente a Monterrey, pero destacó que es una gran oportunidad para cerrar un gran semestre.

“La verdad es que sí, el equipo llega cansado, pero a la vez motivado y con muchas ganas de seguir haciendo historia, así que trataremos de jugar lo mejor posible”, dijo.

Comentó que cuando el físico ya no responde, se debe apelar a la motivación, al orgullo, para así buscar el triunfo desde el partido de ida.

“Sé que en esos momentos cuando ya no hay de donde sacar fuerzas, la motivación es lo que te hace seguir adelante”, apuntó.

Así mismo, destacó que un aspecto que puede jugar a su favor es que están en ritmo futbolístico, algo que no sucede con su rival que tuvo que parar durante casi dos semanas.

“Lo que nos puede beneficiar es el ritmo porque, aunque no hemos descansado traemos esa constancia, así que hay que ser exigentes y tomarlo con el debido respeto para nuestro rival, así que como le he dicho a las chicas, es el último pasito y hay que buscar llevar ese trofeo a las vitrinas del club”, sentenció.

Chivas y Monterrey se verán las caras este viernes en el estadio Akron a partir de las 21:06 horas, con Karen Itzel García como la encargada de aplicar el reglamento.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT