“Tecatito” Corona quiere anotarle gol al Real Madrid

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona señaló que espera estrenarse en la meta rival con la playera del Sevilla el domingo cuando enfrente al Real Madrid, correspondiente a la fecha 32 de la Liga en España.

“Es un partido que desde niño quieres jugar y tenerlo a unos días es muy bonito. Espero que sea bonito para todos. Hablé con un amigo y le dije que me estoy imaginando hacer el domingo mi primer gol con el Sevilla”, dijo.

Indicó que “para lo que representa un partido como éste, la semana va muy bien, es un partido especial y estoy viviendo estos días intensamente”.

“Es un buen escenario para disfrutar del futbol. En México lo va a ver mucha gente porque son dos equipos grandes y estamos ya en las jornadas finales”, apuntó.

Por otra parte, reconoció que será un duelo de alta exigencia el que sostendrán con el conjunto “merengue”, pero que el conjunto andaluz llega en un momento importante para aspirar a un resultado positivo.

“El equipo llega muy bien. Contra el Real Madrid hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer algo. Es un partido para sacar todas las cualidades de uno”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT