18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio Deportivo“Tecatito” Corona afirmó que trabajó en todos los aspectos para ayudar al...

“Tecatito” Corona afirmó que trabajó en todos los aspectos para ayudar al Monterrey.

Luego que sus números con Monterrey han estado muy lejos de lo que se esperaba de él tras su regreso, el delantero Jesús Manuel Corona afirmó que ha trabajado en todos los aspectos para cumplir con las expectativas y ayudar a Monterrey a la consecución de sus objetivos.

“La verdad es que estoy muy feliz, tenía muchas ganas de que empezara la temporada, me venía preparando desde hace mucho tiempo y seguimos. Hace mucha diferencia haber tenido pretemporada, físicamente me siento sensacional y de la cabeza también”, dijo.

El “Tecatito” manifestó que él “siempre requiere hacer lo mejor, quiere superarse día con día, no sólo en un torneo, espero que sea una revancha buena”.

Por otra parte el ex jugador de Porto de Portugal se refirió al regreso de la regla de menores en la Liga MX, que tiene como objetivo el surgimiento de nuevos valores.

“Creo que es muy buena, a mí me tocó y eso hace que el futbol mexicano y que el joven mexicano crezca lo más rápido posible, eso es muy bueno”, apuntó.

Así mismo, e mundialista en Rusia 2018 le mostró su respaldo total a Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

“El apoyo de nosotros los futbolistas, ahora que me toca estar de este lado, claramente que lo apoyo (a Jaime Lozano como entrenador) y espero que le vaya bien a la selección, como todos queremos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Jaime Gómez Torres

Must Read