“Tato” Noriega señaló que hay calidad en Monterrey para lograr objetivos

José Antonio Noriega  descartó sentir presión por asumir la presidencia deportiva de Monterrey, ya que observa un gran material humano y futbolístico para alcanzar los objetivos trazados a partir del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

“No siento presión, siento responsabilidad, encuentro los elementos suficientes para asumir la responsabilidad, un gran plantel, un técnico con experiencia, ganador, tenemos que acercarnos al objetivo, no me agobia, no me presiona por lo pronto”, dijo.

Afirmó que observa “muchos elementos para pensar que tenemos que cumplir objetivos, hay que ser muy claros, nadie en el mundo gana todo, Monterrey como equipo grande tiene que estar cerca de los títulos”.

“No me desgasto en pensar en el futuro, pienso en el hoy, porque si me desgasto en ver demasiado hacia adelante a lo mejor se me va algo importante que tengo que resolver ahorita, trataré de enfocarme primero en lo urgente, luego lo importante y luego lo necesario”, apuntó.

Explicó que llega a una institución consolidada en todos los aspectos, por lo que solo se enfocará en los que él considere realmente necesario.

“Trataré de ser puntual en estos aspectos que ayuden al equipo a mejorar, porque está muy bien estructurado, sólido, fuerte y con ellos nos acerquemos al primer logro que este tener una buena pretemporada, iniciar bien el torneo, calificar, paso a pasito, porque si empezamos a correr antes de trotar y a trotar antes de caminar nos podemos tropezar”, estableció.

Así mismo, explicó que se tiene contemplado que llegue una persona para dirigir la dirección deportiva del equipo femenil de “Rayados”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT