“Tato” Noriega descarta ser mago por lo que se apoyará en lo colectivo como presidente de Monterrey

José Antonio Noriega dejó en claro que no llega con una varita mágica a la presidencia deportiva del equipo de Monterrey, ya que para alcanzar las metas trazadas necesita apoyarse de todos lo que conforman a esta institución.

“No soy un mago, soy una persona que valora mucho el trabajo en equipo y rodearme de gente capaz, hay cimientos para hacer crecer aún más”, dijo.

“No he hablado con Víctor, quiero hacerlo pronto, nos conocemos bien, me dirigió dos veces, conozco a su cuerpo técnico, no será ninguna sorpresa ni novedad, sé de su calidad humana”, dijo.

Indicó que la idea es la de mantenerse “en los primeros lugares, hay que recordar que el futbol no es línea ni matemático, no siempre la nómina más cara tiene que ser el primer lugar”.

“Voy a ser humilde, trabajo en equipo, valoraré a la afición, cuando uno es jugador tal vez no tienes conciencia del valor que tiene la afición que es lo más importante, sin una afición no existe el club y es la mejor afición de México, imagínate; voy a tratar de mejorar esa conexión”, sentenció.

Noriega ocupa el lugar que deja Duilio Davino, quien desde hace algunas semana anunció que no seguiría en la presidencia deportiva del cuadro regiomontano.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT