“Tano” Ortiz reconoció que Berterame y Solari son opción para el América

Los argentinos Pablo Solari y Germán Berterame son opción para llegar como refuerzos para el América de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aceptó el técnico Fernando Ortiz.

“Son una opción, no quiero decir que no, a su tiempo se llegará a un acuerdo o no”, indicó a su llegada a Cancún donde el cuadro capitalino hará parte de su pretemporada.

De acuerdo a información de la prensa en España, Berterame podría ser probado por el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone.

Mientras que en el caso de Solari, pertenece al Colo Colo del balompié de Chile y su pase tendría un costo de alrededor de cuatro millones de dólares.

Así mismo, el “Tano” dejó en claro que el delantero uruguayo Federico Viñas entra en planes y que por algo realizó el viaje con el equipo.

América viajó este lunes a Cancún donde realizará trabajo de playa, para posteriormente comenzar con los partidos de pretemporada, que incluye un duelo con el Chelsea en julio, cuando el torneo ya estará en desarrollo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT