“Tano” Ortiz lamenta falta de efectividad en derrota de Monterrey en la Concacaf.

La derrota que sufrió Monterrey en la ida de semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf en la visita al Columbus Crew dejó molesto al técnico argentino Fernando Ortiz, quien sin embargo, consideró que son amplias sus posibilidades de avanzar a la final.

“Todos estamos en una situación amarga por el resultado, pero me da la tranquilidad que el equipo respondió cuando debía hacerlo. Se plantó en una cancha difícil con un gran rival”, dijo.

En conferencia de prensa el “Tano” consideró que durante muchos lapsos del encuentro ofrecieron un buen desempeño y que eso le da confianza para el segundo capítulo de esta eliminatoria.

“Incluso puedo decir que predominamos en muchas situaciones de poder concretar, no fuimos efectivos, pero quedan 90 minutos donde un gol marca esa diferencia de igualar y de seguir marcando goles”, apuntó.

Así mismo, cuestionado sobre si este resultado le complica el partido de fin de semana frente a Necaxa, en el que se jugarán su pase directo a la liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Mañana pensaremos en el duelo de Necaxa y después en el día miércoles. Se vienen partidos decisivos que marcara el lugar en que terminaremos en la liga mexicana y después pensaremos en la vuelta”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla