“Soñamos con los seis títulos”: Carvajal

Dani Carvajal destacó la imagen firme con la que el Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa de futbol ante el Eintracht Fráncfort (2-0) y admitió que la plantilla sueña “con los seis títulos” y prometió luchar “por los cinco que quedan”.

“Sabe especial, es ganarse el derecho a sumar otro título por la temporada pasada. Hemos hecho un partido bastante serio y empezar así la temporada nos da alegría y comenzar bien la temporada para todo lo que nos viene”, dijo en Movistar.

“El equipo ha vuelto bien de vacaciones, acabamos de empezar, pero las consignas son las mismas, ser un equipo serio y solidario como se ha reflejado en el campo”, añadió.

Carvajal espera una temporada muy dura en la que encaran algo que nunca consiguió el Real Madrid en su historia, ganar los seis títulos a los que opta.

“Cuando consigues éxitos lo complicado es repetirlo, pero vamos a luchar por todo. Tanto Barcelona, Atlético de Madrid como Sevilla nos lo van a poner muy difícil en Liga y en Champions iremos partido a partido, intentando pasar cada eliminatoria. Soñamos con los seis títulos, ya tenemos uno y vamos a luchar por los cinco que quedan”, sentenció.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT