Sigue la Copa Sky con los duelos Pumas-Necaxa y Atlas-Mazatlán

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Los equipos de los Pumas de la UNAM y el Necaxa buscarán su primera victoria dentro del Grupo A de la Copa Sky, mientras que Atlas y Mazatlán buscarán lo propio, en el sector B, duelos a disputarse este martes.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde el conjunto capitalino le hará los honores a los de Aguascalientes a partir de las 19:00 horas.

Los “auriazules” han disputado dos cotejos en esta competencia, debutó con un empate 1-1 ante Toluca y fue superado 2-1 por Cruz Azul, resultados y funcionamiento que no deben tener tranquilo a Rafael Puente del Río, quien desde que fue nombrado ha sido muy cuestionado.

Por otra parte los “hidrocálidos”  tampoco han ganado, luego de igualar sin goles ante Cruz Azul, así como un empate 3-3 con América, juego en el que ofrecieron buenos momentos a la ofensiva, pero graves desatenciones en su cuadro bajo.

Dentro del Grupo B, Atlas y Mazatlán van a medir fuerzas sobre la cancha del estadio Jalisco cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

En tanto que la “Furia Rojinegra” tampoco sabe lo que es ganar en esta competencia, suma un empate y un revés, pero más allá de eso, su funcionamiento no ha sido el mejor, por lo que su objetivo será presentar un mayor volumen de juego.

Enfrente estará el equipo del Pacífico que no han marcado gol, por consiguiente tampoco ha ganado, lo que los obliga a mejorar en su desempeño de cara ya a lo que será el inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Espacio Deportivo