Siboldi indicó Tigres ha generado molestia por su éxito.

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi consideró que los ataques que recibió el portero argentino Nahuel Guzmán luego de lo sucedido en el “clásico regio” ante Monterrey se debe a que el éxito que ha tenido el equipo de los Tigres de la UANL en la última década.

“Creo que este equipo ha generado en estos años mucho malestar, estaban esperando un tropiezo para agarrarse de eso y aprovechar”, dijo en conferencia de prensa.

De igual forma lamentó las críticas de parte de ex jugadores hacia Nahuel, ya que al final todos tienen algo en su pasado y no están libres de hablar sobre este o cualquier otro tema.

“Lo que más duele son los ex futbolistas, que opinan con libertad sin conocerlo, saben lo que pasa en el campo, en el futbol y a veces opinan con libertad porque no tienen nadie que los puede castigar, como si no tuviera nadie un muerto en el ropero, todos tenemos un muerto en el ropero y hay muchos de los que hablaron que tienen más de uno”, apuntó.

Dejó en claro que el “Patón” es “consciente de que se equivocó, pidió disculpas, tenemos que rescatar a la persona, tenemos que levantarla, ese no es Nahuel (el del láser), siento que no es él, es una persona muy noble y un gran muchacho”.

Así mismo, de cara al juego de este sábado ante Necaxa, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, indicó que mandará a la cancha a lo mejor que tiene ante la necesidad del triunfo para aspirar a un boleto directo a la liguilla.

“No es momento de dosificar, tenemos que tratar de mantener un 11, pero es difícil, como toda circunstancia que te toca vivir que fueron demasiados viajes largos, a nosotros nos tocó con rivales dinámicos y complicados”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García