Siboldi consideró que la serie ante Puebla sigue abierta.

Robert Dante Siboldi Tigres
Captura de pantalla conferencia de Tigres Youtube

El empate que logró Tigres de la UANL en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en su visita al Puebla dejó tranquilo al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien consideró que la serie sigue abierta y que buscarán inclinar la balanza a su favor en casa.

“Creo que hicimos un buen partido ante un gran rival, fue muy parejo, típico de liguilla, los dos apostamos a ganar, un empate que sigue abierta la serie. Tenemos que hacer un gran partido el domingo, con el apoyo de nuestra gente vamos a salir adelante”, dijo.

Consideró que “hay que respetar al rival, me parece que hizo muy buen partido, con jugadores que son difíciles de marcar, en especial en ofensiva, no es nada fácil enfrentar estos partidos en este estadio”.

“No es que haya habido algo que no me haya gustado, siempre hay algo que mejorar, dos delanteros como los que tiene Puebla siempre es difícil marcar”, apuntó.

Así mismo, indicó que el delantero francés André-Pierre Gignac sigue en proceso de rehabilitación de sus dolencias en la cadera, por lo que sigue en duda también para la vuelta.

“André se está recuperando, trabajó fuerte, vamos a esperar cómo responde”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla