“Shaggy” Martínez y “Quick” Mendoza llegan ilusionados a club Morelia

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Los jugadores José Martínez y Luis Ángel Mendoza fueron presentados este jueves como nuevos refuerzos de Morelia para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, listos para afrontar este nuevo reto en su carrera.

El “Quick” Mendoza, quien portará el número 21 con el equipo, aseguró que la oportunidad que le brindan es importante para él, en espera de que su experiencia en las canchas se vea reflejada y pueda colaborar en los objetivos del equipo.

“Me hablaron personalmente y comentaron lo que estaban planeando, es un reto importante en lo personal, quiero aportar mi experiencia y futbol, estoy dispuesto a darlo todo por este equipo”, comentó el delantero.

En espera de retomar su nivel y contribuir para que el club sea aspirante a la corona, confía que el trabajo que se realiza en Monarcas los lleve a cumplir sus objetivos, “es un comienzo esperanzador por la forma en la que el equipo viene trabajando”.

Por su parte, el “Shaggy” Martínez se declaró motivado de llegar a Monarcas, club con el que buscará un lugar en la Liguilla y se prometió a entregarse por completo en la cancha.

“Es un proyecto sólido e importante, siempre están peleando por estar en Liguilla, en lo personal eso fue lo que me llamó la atención y me motivó a estar acá, vengo a aportar todo lo que esté en mis manos para conseguir los objetivos que nos trazaremos”, apuntó el zaguero.

El futbolista, que utilizará el número 23, aseveró que llega con la ilusión de sumar minutos y aportar lo mejor de él, con el bienestar del equipo que dirige Javier Torrente como lo principal.

Los jugadores fueron presentados por el vicepresidente del club Héctor Lara, quien se mostró satisfecho con la llegada de ambos y seguro de que darán de qué hablar, además manifestó que podrían llegar más refuerzos.

“Estamos buscando más refuerzos, queremos todavía traer algunos elementos que aporten y sumen al equipo, en la planeación esperamos dos elementos más, un lateral derecho y un volante ofensivo. Tenemos ya contacto con Leonel Di Plácido, estamos a la espera”, subrayó el directivo.