Semana decisiva en la Eredivisie con mexicanos como protagonistas

NETHERLANDS, EINDHOVEN - OCTOBER 27, 2022: Erick Gutierrez. The match of UEFA Europa League PSV Eindhoven vs Arsenal London

Tras conquistar la Copa de los Países Bajos, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez no pierde la esperanza y quiere acortar distancias en la Eredivisie cuando visite al Sparta, mientras, que el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez buscan recuperar el subliderato cuando  reciban al AZ Alkmaar, en actividad de mexicanos en Europa.

Los “granjeros” ocupan el segundo sitio de la clasificación con 65 unidades, a 8 puntos del Feyenoord que juega el domingo, en tanto que los “hijos de Dios” son terceros con 62, tras 30 fechas disputadas.

Mientras que en la fecha 34 de la Serie A de Italia, el Cremonese, penúltimo de Tabla General con 21 puntos,  y el defensa Johan Vásquez no pierden la esperanza de eludir el descenso cuando reciba al Spezia, rival directo y que es décimo séptimo con 27 puntos.

Y en la jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra, el delantero Raúl Jiménez confía en ser considerado por el Wolverhampton, que ocupa el sitio 14 con 37 puntos, cuando mida fuerzas con el Aston Villa.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de vitaliivitleo/Depositphotos.com