(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Los horarios para la selección mexicana de beisbol en la Súper Ronda WBSC Premier 12 de 2019 quedaron definidos y se jugarán del 11 al 16 de noviembre en el estadio OZO Marine de Chiba y el Tokyo Dome en Japón.

En esta etapa, México compartirá grupo con las selecciones de Estados Unidos, Japón, China Taipéi, Corea del Sur y Australia.

La novena mexicana arrancará su participación ante el seleccionado de China Taipéi el domingo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Un día después, se medirán ante la novena de Australia en el mismo horario.

Los dirigidos por el manager Juan Gabriel Castro descansarán un día, y después se verá las caras contra los anfitriones en el Tokyo Dome, el miércoles 13 de noviembre a las 04:00 horas, tiempo de México.

La selección mexicana cerrará su participación en esta ronda en contra del representativo de Corea del Sur la madrugada, en el continente americano, del viernes 15 de noviembre.

El mejor clasificado entre México y Estados Unidos lograría su pase a los Juegos Olímpicos de Japón 2020 como el mejor equipo del continente americano.

NTX