(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)
El portero mexicano Sebastián Jurado ya se puso los guantes y uniforme de Cruz Azul para realizar su primer entrenamiento con el equipo que defenderá a partir del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Jurado, quien la víspera fue confirmado como refuerzo oficial de la Máquina, llegó este viernes a las instalaciones de La Noria y ya realizó su primera práctica.
A través de un video que publicó el equipo celeste en sus redes sociales, se aprecia al portero saltar una de las canchas de entrenamiento con el pants del equipo y después en una de las porterías realizar algunos movimientos y atajadas.
El ex jugador de Veracruz llegó el martes a la Ciudad de México, un día después completó las pruebas médicas de rigor y la víspera firmó el contrato que lo ligará al equipo por los próximos tres años.
Este viernes será presentado de manera oficial junto al uruguayo Pablo Ceppelini, segundo refuerzo confirmado en la institución celeste rumbo al certamen que dará inicio el segundo fin de semana de enero.
También podría darse la presentación oficial de Jaime Ordiales como nuevo director deportivo del equipo, y ya en la segunda sesión de entrenamiento del día estarían Jurado y Ceppelini con sus nuevos compañeros.
NTX