Se pospone torneo TeamRoot.com del LPRT por COVID-19

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El torneo TeamRoot.com Classic, último de la temporada 2019-20 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), será pospuesto a causa del COVID-19.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa de la pandemia, se determinó posponer el certamen a realizarse en Overland Park, Kansas, y está planeado a realizarse del 12 al 14 de junio próximo.

Aunque todo dependerá de cómo mejore la situación respecto al coronavirus, el torneo fue reprogramado para disputarse del 14 al 16 de agosto.

En las próximas semanas, el organismo de raquetbol femenil evaluará nuevamente la situación para decidir si el certamen se realiza en la fecha anunciada o si finalmente se cancela.

Hace unos días se anunció la cancelación de “La Batalla del Alamo”, que se realizaría del 17 al 19 de abril en San Antonio, Texas, por la misma situación de la pandemia.

Al momento se han disputado ocho torneos de la temporada 2019-20 y la mexicana Paola Longoria está consolidada como la número uno del mundo, pues se coronó en siete de esos torneos, con los cuales llegó a 105 en su carrera profesional.

-Fin de nota-