Scaloni afirmó que elige a Messi por encima de Maradona

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El técnico campeón en la Justa Mundialista de Qatar, Lionel Scaloni,  fue claro al señalar que si debe elegir entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona, no tiene duda que se decantaría por el jugador del París Saint-Germain.

“Si me tengo que quedar con uno me quedo con Leo, con el que tengo algo especial. Es el mejor de la historia aunque Maradona también fue genial”, dijo.

Comentó que “entrenar a Messi no es difícil. A nivel técnico no se le puede corregir pero sí en algunos momentos hay una presión o una manera de atacar se le explica. Para presionar, robar balones y cuando hay sangre es número uno”

Por otra parte respecto a su continuidad con la Selección de Futbol de Argentina, el estratega indicó que será en los próximos días cuando se siente con la gente de la AFA para conocer las condiciones.

“Estoy estos días viajando para Buenos Aires, espero sentarme con el presidente y ver si llegamos al acuerdo que queremos. Tengo una buena relación, le agradezco la oportunidad y cuando vaya anunciaremos lo que tenga que ser”, estableció.

Así mismo, sobre el título que logró en Qatar con el representativo “albiceleste”, destacó que la final ante Francia fue un duelo en el que cualquiera pudo haber salido adelante.

“El Mundial fue una película y un viaje increíble. La clave de todo el campeonato fue haberlo disfrutado sabiendo la dificultad que tenía y que lo podía ganar cualquiera”, sentenció.

Con información de la Cadena Cope e imagen de Grupo Acir