Sanvezzo con ilusión de llegar en el mejor nivel al inicio del Apertura 2022

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo reconoció lo importante que ha sido regresar a la actividad, consciente del compromiso que tiene con el Toluca de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Estoy muy ilusionado con el plantel que se formó para este torneo; llegaron jugadores de mucha calidad, que ya conocen el club. Estoy muy ilusionado y esperamos hacer una linda historia este torneo”, dijo.

Indicó que “después de casi un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza del tobillo, y gracias a Dios regresamos, muy contentos, ilusionados con el equipo que se está formando para este torneo”.

“Falta un poco, es el primer partido, fue la primera semana de entrenar con el grupo, pero afortunadamente sin dolor y ahora, agarrando confianza”, estableció.

Respecto al triunfo que logró el equipo en el partido amistoso sobre Pumas Tabasco, manifestó que sin duda el resultado es importante, siempre y cuando vaya de la mano con un buen funcionamiento importante.

“Nos sirven de mucho estos partidos, porque además de la parte física, que nos sirve mucho para enfrentar todo el torneo, nos ayuda a ir tomando confianza”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT