El delantero mexicano Santiago Giménez lamentó la eliminación que sufrió el Milán en la ronda de “Play Off” de la Liga de Campeones de Europa, luego que con un gol suyo empató el marcador global frente al Feyenoord apenas en el primer inicio del partido de vuelta.
“Estábamos muy ilusionados al principio con el gol temprano, estábamos jugando bien teniendo ocasiones. Fallamos un par de goles y bueno esto es futbol, todo puede cambiar en un segundo y no supimos reaccionar a lo que paso”, dijo.
Indicó que tras este fracaso “sólo queda callar y seguir trabajando, seguir las instrucciones del cuerpo técnico y trabajar. Hay que aprender de esto”.
Finalmente, exculpó al defensa francés Theo Hernández, quien dejó a su equipo con 10 hombres en el segundo tiempo, situación que aprovechó el equipo de Róterdam para emparejar los cartones y tomar ventaja en el marcador global.
“Hoy le tocó a Theo, mañana puede ser otro, somos un equipo y lo respaldamos totalmente. Si algo se le puede decir, es gracias por dejar todo en la cancha”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala