Santiago Baños dejó en claro que Roger Martínez se mantendrá en el América

Pese al interés que mostró el equipo argentino de Boca Juniors por hacerse de los servicios del delantero colombiano Roger Martínez, el jugador se mantendrá en el América, así lo aseguró Santiago Baños, presidente deportivo de las “Águilas”.

“En cuanto a su situación (de Roger Martínez), él forma parte del platel y va a seguir aquí, hoy en día lo que pretendemos es fortalecer el plantel, entonces qué nos hace estar más cercanos a conseguir el título, entonces no hay manera de que pueda salir”, dijo.

Dejó en claro que el ariete “cafetalero” ya trabaja de lleno con el resto de sus compañeros y que solo es cuestión de tiempo para que regrese a la actividad, luego de la lesión que sufrió del tendón proximal del recto femoral izquierdo en la fecha 1.

“Al día de hoy está incorporado al cien por ciento con el trabajo del resto del plantel, esperemos poderlo tener en la banca si no es el sábado, ojalá el martes en la doble jornada”, apuntó.

Así mismo, destacó que Martínez “ha venido de menos a más, es una lesión complicada, no era fácil, pero Roger tiene una fuerza impresionante, como pocos jugadores yo he visto. Está antes de lo esperado”.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT