El delantero mexicano Santiago Giménez se mostró descontento por su accionar en la derrota que sufrió el Feyenoord ante la Lazio dentro de la Liga de Campeones de Europa, en el que además sumó 3 partidos sin marcar gol.
“Yo lo veo sinceramente jugué un mal partido (frente a Lazio) y después me califico como grandes partidos pero sin anotar”, dijo.
Indicó, sin embargo, que necesita mantenerse por el camino del trabajo y confió que con eso será capaz de reencontrarse con la meta rival.
“Hay que seguir trabajando, cortar esta racha de tres partidos sin anotar, que sea lo más rápido posible y lo que tengo que hacer es meterla como sea y luego volverán a caer los goles”, apuntó.
Así mismo, cuestionado sobre si se siente listo para emigrar a una liga más exigente, indicó que no, pero que no duda que podrá afrontar ese reto al igual que lo hace en este momento con el Feyenoord.
“La madurez llega afrontándolo, no estaba maduro para venir a Europa, vine y aprendí; tampoco estaré maduro para ir a otro club, pero iré y voy a luchar. Nunca llegas al 100 por ciento de la madurez, sino que vas aprendiendo”, sentenció.
Con información de TUDN e imagen de Gabriel Ayala