En duelo de necesitados, el Atlético San Luis quiere salir de la crisis que vive cuando le haga los honores a un Puebla que arranca una nueva era, en partido de la décima fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Alfonso Lastras a partir de las 19:00 horas con Vicente Reynoso como el encargado de aplicar el reglamento.
Los “potosinos” no viven una maña racha, están ya sumergidos en una crisis que los tiene con 7 partidos sin ganar, de los cuales 6 han sido derrotas y solo un empate que los alejado mucho de las primeras plazas que parecía sería capaz de pelear.
Una derrota más podría poner fin a la era del brasileño Gustavo Leal en el banquillo de este equipo, por lo que una victoria ya no es una necesidad, es una obligación.
Mientras que los “Camoteros” ya le dieron las gracias a Ricardo Carbajal, la directiva no aguantó más los malos resultados y al momento le han dejado esta responsabilidad al venezolano Fernando Aristeguieta, quien estaba en categorías menores.
El problema para el “Colorado” es que su experiencia en el banquillo es muy poca y será la primera con un equipo del Máximo Circuito, algo que le puede cobrar factura.
El Atlético San Luis ocupa la décimo tercera posición con apenas 7 unidades, en tanto que los de la “Angelópolis” son penúltimo con únicamente 4 puntos.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores