Querétaro va por su tercer triunfo cuando reciba a Santos en la fecha 10.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El equipo de Querétaro quiere seguir en ascenso y aprovechar su condición de local cuando reciba a Santos Laguna que va por su segundo triunfo con Ignacio Ambriz, en duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Omar González.

Luego que no habían ganado en todo el certamen los dirigidos por Mauro GErk ya suman 2 victorias en fila, sobre Puebla y San Luis, lo que los ha hecho ilusionarse con un eventual “play in”.

Para seguir con esta perspectiva, sin embargo, necesita mantener y mejorar el desempeño que han mostrado, ya que de otra forma será complicado que alcancen este objetivo.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” ya ganaron con Nacho Ambriz, en espera de que este resultado positivo sea el inicio de una mejoría en todos los aspectos.

Una cuenta que tiene pendiente este conjunto es conseguir buenos resultados en “patio ajeno”, ya que en 5 duelos solo ha sido capaz de rescatar un empate.

Los “Gallos Blancos” ocupan en décimo puesto de la clasificación con 11 unidades, en tanto que los de Coahuila están en el décimo cuarto escalón con 7 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com