Salvio buscará conseguir títulos con los Pumas

El delantero argentino Eduardo Salvio dejó en claro que llega a los Pumas de la UNAM con el objetivo de ganar títulos, algo que se puede conseguir con trabajo, entrega y buen futbol.

“Como a todos los equipos a los que fui, fui a ganar, vengo acá para lo mismo, quiero títulos, quiero ganar y aquí no va a ser la excepción, vamos a pelear por todo y vamos darlo todo en cada partido”, dijo.

Indicó que sus “características soy un jugador que se desmarca mucho y al jugar por fuera me gusta mucho llegar a gol, trato de sumar goles, asistencias y con las características que tengo confío en que puedo ayudar al equipo”.

“Cuando se dio todo me puse contento porque el proyecto que me comentaron me convenía muchísimo. Estoy feliz de estar acá y espero apoyar al equipo con mi juego”, externó.

Comentó que conoce la mentalidad del mexicano porque tuvo la oportunidad de jugar con Raúl Jiménez en el Benfica del balompié de Portugal.

“He jugado con algunos jugadores mexicanos, saben que jugué con Raúl que es muy amigo mío. Un jugador con mucha garra y voluntad de mejorar, eso lo tiene el mexicano”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT