Salernitana y Memo Ochoa enfrentarán al Empoli, rival directo por evitar el descenso.

Guillermo Ochoa player of Salernitana, during the match of the Italian Serie A league between Salernitana vs Torino final result, Salernitana 1, Torino 1, match played at the Arechi stadium.

Necesita reencontrarse con la victoria para soñar con una escalada que los salve de descenso, el Salernitana del portero mexicano Guillermo Ochoa recibirá al Empoli, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A de Italia.

La cancha del estadio Arechi será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas de reloj marquen las 13:45 horas.

El cuadro “granata”  solo ha ganado un par de duelos en toda la campaña, lo que se refleja de manera muy clara en la clasificación en la que son últimos con apenas 13 unidades.

Pese a esto, no todo está perdido, ya que solo a esta a 5 puntos del Hellas Verona, que está en el lugar 17 en zona de salvación, por lo que si es capaz de sumar buenos resultados puede tener esperanzas de salvarse.

Ochoa se perfila para repetir como titular y ahora es cuando su equipo necesita que esté inspirado para no permitir ninguna anotación y así aumentar sus posibilidades de volver  a ganar.

El problema es que enfrente está el Empoli que tampoco vive buenos momentos, ya que está apenas un puesto arriba con 18 puntos y necesita de ganar para tratar de escalar puestos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com