Rotondi reconoce lo importante que será que Cruz Azul logre su primera victoria en el Clausura 2023

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Luego de que Cruz Azul no ha ganado en las primeras dos fechas del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el delantero argentino Carlos Rotondi afirmó que la jerarquía de la “Máquina” los obliga a salir por el triunfo en todos los partidos y es lo que buscarán este sábado ante Necaxa.

“Como todo equipo grande tenemos la obligación de ganar todos los partidos, no pudimos con estos, pero vamos convencidos del trabajo y lo primero es confiar en nosotros, que tenemos un gran equipo, un buen plantel y creo que esa es la base para poder agarrar una buena racha”, dijo.

El conjunto capitalino empató en su visita a Xolos en la primera jornada, mientras que en su presentación en el estadio Azteca fueron superados 3-2 por Monterrey.

“La verdad no fue el arranque que queríamos o esperábamos, pero ahora contra Necaxa en el Victoria es un partido súper importante para nosotros para poder sumar tres puntos, para agarrar confianza, por eso vamos a ir mentalizados como hasta hora y tratar de conseguir la primera victoria que nos dé un golpe anímico”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que “el grupo está bien y creo que lo que nos faltó en ese partido fueron afinar detalles, Monterrey es un equipo que no le puedes dar ventaja y tuvimos esas fallas, entonces el juego se fue cuesta arriba, mientras que con Tijuana todo fue muy distinto”.

“El primer tiempo estuvo mal, dimos mucha ventaja, ya en el segundo siento que fuimos mejor, lo dimos todo, pudimos haber ganado, pero sabemos que esto es de anotar y ahora gracias a eso estamos mentalizados sobre lo que debemos sacar adelante y apenas es el arranque, vamos convencidos para sacar el resultado” , sentenció.

La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez cerrará este viernes su preparación de cara al juego de la fecha 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX frente a los de Aguascalientes, que se disputará el sábado a las 21:10 horas en el estadio Victoria con arbitraje de Jorge Camacho.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir