22.7 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Ronald de Boer: “España ha demostrado calidad; Brasil es el favorito”

El neerlandés Ronald de Boer, ex jugador entre otros equipos del Barcelona, opinó que “España ha demostrado tener mucha calidad” en el inicio de la Justa Mundialista y que a su juicio “Brasil es el favorito” al título.

“Para mí Brasil es el favorito para ganar el título, y creo que lo ha demostrado”, indicó De Boer al comité organizador de Qatar, a la vez que, tras ver a Francia en directo en el primer encuentro ante Australia, también le pareció claro aspirante, así como ensalzó a Kylian Mbappé y Ousmane Dembele.

Respecto a España, comentó: “En la Eurocopa del año pasado, España fue para mí el mejor equipo de fútbol, aunque no ganara el trofeo. Contra Costa Rica, demostraron su calidad con el estilo de juego del Barcelona que utilizan, en el que no te dan tanto el balón como el rival. Estos son los tres principales favoritos en mi opinión”.

El ex jugador neerlandés, embajador del Legado de Qatar que jugó en Estados Unidos en 94 y Francia en 98, aseguró que está disfrutando del “ambiente especial” de la competencia.

Señaló ha experimentado un gran ambiente en el centro de la ciudad: “Eso es lo bonito de un torneo de esta índole compacta como la de Qatar. Puedes sentir realmente que se está celebrando una Justa Mundialista allá donde vayas”.

“Lo que más me ha impresionado es el ambiente en los estadios, ya que todo ha sido muy fluido. Simplemente entras en un partido y la amabilidad de todo el mundo es genial. Eso es lo que más me ha llamado la atención” apuntó.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network