Roger Martínez se perderá el “clásico capitalino”

El delantero colombiano Roger Martínez se perderá el partido en el que América se verá las caras con Cruz Azul, luego que fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Martínez recibió un duelo de castigo, tras recibir su quinta tarjeta amarilla en este torneo, por lo que no podrá ser considerado por el técnico argentino Fernando Ortiz.

Mientras que el defensa uruguayo Fabricio Formiliano se perderá el juego en el que el Necaxa recibirá al Guadalajara, al ser castigado un cotejo por “acumulación de tarjetas amarillas”.

A su vez, el mediocampista argentino de Tigres de la UANL, Guido Pizarro, no podrá ser considerado, luego que fue suspendido un duelo “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto que Edgar Zaldívar (Atlas), Ricardo Chávez (Atlético San Luis), los argentinos Lisandro Ezequiel López (Xolos) y Lucas Ariel Rodríguez (Xolos), José Joaquín Esquivel Martínez (FC Juárez), Jorge Daniel Hernández (Querétaro), Alan Cervantes (Santos Laguna), también se van un duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Finalmente, Oscar Luis Vanegas de Toluca, no podrá cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX al sancionado un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT