Roger Martínez afirmó que América debe ganar “sí o sí”

El delantero colombiano Roger Martínez dejó en claro que la jerarquía de un equipo como América lo obliga a salir siempre con la victoria en cualquier partido que enfrente, por lo que este domingo no será la excepción para así avanzar a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“El club América es el más grande de México y tiene que estar en estas instancias sí o sí”, dijo el atacante en conferencia de prensa previo al duelo con Pachuca.

Manifestó que “en lo personal estoy contento, muy motivado,  con rabia porque quiero ganar sí o sí. Sé que mis compañeros también lo están y vamos a ir a Pachuca a dejar todo en la cancha y a ganar el partido que es lo que necesitamos”.

“Quedó un sabor un poco amargo (tras el juego de ida) porque hicimos todo para ganar el partido, por eso dije que estaba con rabia, sentí que podíamos ganar el partido, tengo rabia porque quiero ganar sí o sí”, apuntó.

Así mismo, destacó que su escuadra demostró que tiene los argumentos para salir con el resultado que necesitan y así avanzar a la serie por el título.

“Siento que es una oportunidad única la que tenemos el domingo y por eso vamos a dar lo mejor para sacar ese partido adelante”, sentenció.

El conjunto capitalino necesita ganar por cualquier marcador AL Pachuca este domingo en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas para lograr su boleto a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT