- Publicidad -

Roger Federer admite que está descansando y no piensa en entrenar pronto durante el aislamiento

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT).

El tenista suizo Roger Federer confesó que actualmente no se encuentra entrenando, ya que ve lejana la posibilidad de competir debido a la pandemia del COVID-19.

“La verdad es que no estoy entrenando porque, para ser honesto, no veo una razón para hacerlo ahora mismo. Estoy bien físicamente y creo que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a competir”, comentó.

“Su Majestad” admitió que intenta descansar y disfrutar de su familia por ahora, pero cuando se anuncie que la posibilidad de volver al circuito, aseguró que será de los más motivados.

“Es importante para mí tomarme un buen descanso ahora, no echo tanto de menos el tenis, aunque cuando estemos cerca de volver y tenga un objetivo para entrenar, estaré súper motivado”, agregó.

El número cuatro del mundo del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) externó su opinión respecto a las posibilidades de llevar a cabo torneos sin público en las gradas, algo que ve poco probable e incluso consideraría extraño.

“No puedo imaginarme competir en un estadio vacío, no lo consigo y espero que no suceda nunca. Por mucho que cuando entrenemos no haya gente, competir es muy diferente; está claro que la posibilidad es factible, pero creo que podríamos esperar el momento apropiado para regresar en las mejores condiciones”, culminó.

NOTIMEX

- Publicidad -

No te Pierdas:

Homenajean a los trabajadores de la salud en las Torres de Satélite

El Gobierno de Naucalpan realizó un homenaje al personal médico, paramédicos, rescatistas, así como a los servidores públicos, por su labor durante la pandemia. A...

México suma 93,435 casos confirmados de Covid-19 y 10,167 muertes

En la conferencia de prensa número 94 de la Secretaría de Salud federal, autoridades presentaron el informe diario sobre la pandemia de Covid-19 en...

Nueva York e Illinois rechazan el despliegue militar anunciado por Trump

Este lunes los gobernadores de Nueva York, Andrew Cuomo, y del estado de Illinois, JB Pritzker, rechazaron el despliegue militar anunciado por el presidente...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.