Roberto Alvarado descarta acto de indisciplina en Chivas

Tras descartar que él estuvo presente en el palenque de las “Fiestas de Octubre” en Guadalajara, el volante Roberto Alvarado dejó en claro que sus compañeros en Chivas no hicieron nada malo y dejó en claro que todos los integrantes del plantel están comprometidos de cara al repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Antonio Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño fueron captados en un evento de las “Fiestas de Octubre”, lo que desató una serie de comentarios negativos hacia ellos.

“No soy yo, yo estaba en mi casa, al rato me va a regañar mi señora, pero no soy yo”, dijo ante los medios de comunicación.

Manifestó que en un equipo como el tapatío “siempre habrá críticas, somos humanos y yo no sabía este tema de las fotos, no estaban haciendo nada malo”.

“Todos saben el compromiso del grupo, veo a los compañeros comprometidos, entrenaron todos, queremos ir a ganar el partido del sábado”, afirmó.

Explicó que a un equipo como Chivas siempre le va  exigir mucho, por lo que cualquier situación que parezca los pueda afectar, se hará más grande de lo que realmente es.

“Siempre en Chivas hay bastante exigencia, quedamos a deber un poco, porque si el torneo fuera con liguilla directa, no hubiéramos calificado. Estamos conscientes de lo que nos ha faltado, estamos en repechaje, tenemos una gran oportunidad y las oportunidades son para aprovecharse”, acotó.

Así mismo, pese a que cerraron con 3 derrotas en la Liga MX y 2 en partidos amistoso, mostró total confianza en que lograrán imponerse al Puebla y colarse a los cuartos de final.

“Nos tocó perder estos últimos partidos, pero confiamos en el equipo. Si cada quien pone su granito de arena y lo juntamos como grupo, nos puede ir muy bien, iremos a buscar el triunfo a Puebla”, sentenció.

Chivas y Puebla se verán las caras el domingo a las 16:30 horas en el estadio Cuauhtémoc, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT