Richard Sánchez indicó que “la 14” quitó presión en América, pero afirmó que quieren más.

Más allá que reconoció que el haber conseguido el título en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX les quitó presión, el mediocampista paraguayo Richard Sánchez, dejó en claro que eso no significa que estén conformes, ya que el objetivo es ganar todo lo que disputen en este 2024.

“Cuando conseguimos la 14 nos sacamos ese peso de encima y hoy en día siento que disfrutamos más cada partido, como que le dimos a la gente esa copa que tanto querían y nosotros también, siento que mantenemos siempre un nivel, nadie bajó los brazos, seguimos firmes por lo que queremos que se viene”, dijo.

Indicó que son conscientes “que este año será muy complicado con muchos partidos, queremos ganar la Concacaf, la 15, el Campeón de Campeones, todo lo que venga queremos ganarlo”.

“Quiero ganar todo, el profe Jardine dice que también quiere ganar la Concacaf, jugar contra equipos top, de la Premier, eso se logra consiguiendo la copa”, estableció.

Así mismo el elemento “guaraní” explicó que si no se le presenta la oportunidad de emigrar al futbol de Europa, no tiene problema alguno en seguir con los “azulcremas”, con los que milita desde el Apertura 2019.

“Tengo el sueño de jugar en Europa, de aportar a otro equipo que compita, crecer económicamente, pero mi familia está muy contenta en México, pero si no se da esa oportunidad (de salir) si fuera por mí me quedaría en América siempre”, sentenció.

América se alista para recibir  este viernes en el estadio Azteca al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Con información de TUDN e imagen de