Ricardo Cadena afirmó que Vega está plenamente concentrado en Chivas

El delantero Alexis Vega está plenamente concentrado en el equipo de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así lo consideró el técnico Ricardo Cadena, quien desestimó el supuesto interés del Espanyol de Barcelona.

“A Alexis lo siento súper integrado, comprometido, hoy más que nunca está en una posición donde está muy motivado de saber que es un año mundialista, de que es una opción para nuestra selección y está con todo el entusiasmo de arrancar el torneo y ser protagonista con todo el plantel”, dijo.

Indicó que lo observa “muy motivado, de rumores que surgen como el del Espanyol, son muchas cosas que siempre van a estar alrededor de Chivas y de Alexis”.

Por otra parte, el estratega rechazó que la salida de Gael Sandoval se haya dado por una decisión de Vega, tal y como trascendió en algunos medios de comunicación.

“Como el rumor que pude leer y escuchar de que Alexis tiene un grupo que determina cosas dentro del plantel, son rumores que no tienen fundamento, son notas que son mentira”, estableció.

Dejó en claro que “lo de Gael, la decisión fue mía, la de no considerarlo y no contar con él en este torneo, porque viene en una posición donde tengo muy poblado”.

“En muy poco tiempo recupero al ‘Cone’ (Isaac Brizuela), y en unos días también recupero a ‘Canelo’ (Jesús Angulo), tengo a ‘Piojo’ (Roberto Alvarado), tengo a Fernando Beltrán, a jugadores de mucho talento dentro del club como Pavel Pérez o Sebastián Pérez, y yo creo que sería ocupar un espacio que siento que en este momento no está por encima de lo que hoy tengo aquí”, declaró.

Así mismo, dejó en claro que Eduardo López no es opción para llegar al equipo, “realmente no está dentro de mis planes, por tal motivo no es una opción en este momento para el equipo”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT