Rescalvo afirmó que ya era merecido un triunfo para Mazatlán.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El primer triunfo del Mazatlán FC en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX dejó muy contento al técnico español Ismael Rescalvo, quien destacó que además lo lograron con un hombre menos, algo que lo hizo más difícil.

“Llegó en el momento adecuado, hoy jugando con una adversidad grande con un menos, y que genera un desgaste fuerte, pero muy feliz por la victoria, la han trabajado mucho y es una gran alegría disfrutar esta victoria en casa, pese a los expulsados, las lesiones, pero ya pensando en Tijuana”, dijo.

En conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 sobre el Puebla, el estratega se refirió a la expulsión de Andrés Montaño, lo que les complicó el duelo.

“Considero que más que un acto de indisciplina son situaciones de mala gestión tanto la expulsión de Monterrey, la semana pasada con (Brian) Colula, la expulsión de hoy son evitables”, apuntó,

Así mismo, aclaró que Montaño se mantendrá en el equipo, pese a que era prácticamente un hecho que saldría del equipo con destino a los Pumas de la UNAM.

“Andrés es un jugador de Mazatlán y es cierto que debido a sus capacidades es normal que lo busque otros clubes, y desde hoy está enfocado en el equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores