El francés Hervé Renaurd, técnico de la Selección de Futbol de Arabia Saudita, reconoció que el juego de este sábado en la ronda de cuartos de final de la Copa Oro ante su similar de México será de una alta exigencia, pero destacó que todo puede pasar en 90 minutos.
“No hay nada que comparar de un equipo a otro. El juego de mañana es importante. No es un partido fácil, contra un muy fuerte equipo”, dijo.
En conferencia de prensa indicó que cumplieron su primera meta de superar la ronda de grupos de esta competencia y que ahora buscarán dar un siguiente paso.
“El primer objetivo era clasificar a los cuartos, ahora es una competición distinta; solo un juego por 90 minutos, en el futbol nunca se sabe”, estableció.
Finalmente recordó que tras la Copa del Mundo Qatar 2022 tuvo la oportunidad de dirigir al Tri, equipo al que enfrentó y al que cayó derrotado 2-1 en la primera fase.
“Hubo oportunidad, sucedió después del Mundial, porque yo no tenía contrato, estaba libre, ellos estaban buscando técnico, pero se decidieron por otro entrenador, eligieron otro camino. Eso es el pasado y mañana es el futuro”, sentenció.
México y Arabia Saudita se verán las caras este sábado en el Estadio de la Universidad de Phoenix a partir de las 20:15 Hora del Centro de México en duelo de cuartos de final de la Copa Oro.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com



