Renata Zarazúa, tenista mexicana, fue eliminada en la primera ronda del Guadalajara Open por la estadounidense Caroline Dolehide en tres sets de 1-6, 6-3 y 3-6, para así poner fin a su participación en el torneo.
En un duelo complicado para la mexicana, su rival logró romperle el servicio en el segundo juego para así conseguir una rápida ventaja de 3-0, lo que hizo imposible que Renata lograra remontar.
Para el segundo set, la sembrada número 91 del ranking mundial de la WTA respondió ante la americana, y logró romperle el servicio para colocarse con una ventaja de 3-1.
En el tercer capítulo, Dolehide le plantó cara a Renata Zarazúa y en los primeros 5 juegos no hubo posibilidad de rompimiento, pero en el sexto llegó y se inclinó del lado de la estadounidense, quien aprovechó su ventaja de 40-0 y aumentó la ventaja a 4-2 para así concretar la victoria.
La mexicana dio detalles sobre por qué fue vencida en el torneo que se desarrolla en su ciudad natal, y destacó que su oponente cuenta con un gran saque y que eso le jugó en contra.
“Fue un poco difícil porque ella tiene muy buen saque, es una jugadora que juega muy bien en la altura y siento que eso se me complicó mucho, pero definitivamente jugar en México es algo que disfruto mucho”, explicó.
Finalmente, Zarazúa agradeció a la afición de nuestro país y dejó claro su deseo de volver a jugar este torneo y poder realizar un mejor papel.
Por Luis Garduño e imagen de thenews2.com/Depositphotos.com








