Reconoce Riestra que habrá sanción económica para el Atlas

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

José Riestra, presidente del Atlas, aceptó que el cuadro tapatío se hizo acreedor a una multa, luego que fue pospuesto el partido de la fecha 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Toluca por las condiciones de la cancha del estadio Jalisco.

“Sí, sin duda, hay una sanción. Si leemos el comunicado, esto se torna a la disciplinaria. Y hay un nuevo reglamento que se aprobó en diciembre, un artículo más al reglamento qué hay que reconocerlo”, dijo.

Explicó que “seguramente la Comisión Disciplinaria dictará alguna sanción que tenemos que recibir, pero no es tema solo de Atlas, sino hacia el estadio (Jalisco)”.

“Y de la sede alterna, si no llegamos al protocolo de la Liga, tendremos que buscar opciones, después del plan, no debería haber problema para jugar contra Mazatlán”.

En conferencia de prensa, el dirigente explicó que de acuerdo a los expertos que están en el tratamiento del pasto, van poder tenerlo en condiciones a la brevedad.

“Lo que nos dice la gente es que la van a recuperar, pido paciencia, porque visualmente no se verá al cien, pero sí en un estado óptimo para jugar”, apuntó.

Así mismo, afirmó que el partido de la fecha 2 ante Mazatlán FC, programado para el jueves 12 de enero, está confirmado, en tanto que el juego ante los “Diablos Rojos” ya tiene fecha.

“El juego ante Mazatlán está confirmado, solo habrá que esperar lo que ocurran los sucesos lamentables de Sinaloa. El juego ante Toluca está confirmado para el 1 de febrero”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir