Luego que el delantero francés André-Pierre Gignac dejó la práctica de los Tigres de la UANL, el técnico serbio Veljko Paunovic admitió que está en duda para el partido frente a las Chivas de Guadalajara de este sábado.
“Nosotros nos encontramos con esta situación, sintió una molestia y salió después de efectuar la primera prueba en el entrenamiento, nuestro servicio médico pensó que era importante hacerse una resonancia. Es algo que me preocupa y saber si podemos contar con él en el próximo partido”, dijo.
En conferencia de prensa manifestó que cuenta con “un plantel competitivo, es un jugador que nos ha aportado y él ha estado rindiendo bien, entiendo que ha tenido poca participación y seguro sabemos y contamos con él y nos va a aportar”.
“Son procesos y buscamos lo mejor en todos los juegos, así que una baja puede ser importante, pero no quiero precipitarme si es así o no”, apuntó.
El cuadro de la “Sultana del Norte” cerrará este viernes su preparación de cara al juego que sostendrán con el “Rebaño Sagrado” el sábado a partir de las 19:05 horas en el Estadio Akron con arbitraje de Jesús López dentro de la fecha 3 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Jaime Torres Gómez