Reconoce Israel Reyes que le duele no estar en el Tri.

Luego que no fue considerado por Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, para los partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán, el defensa del América, Israel Reyes, aceptó que es algo que le ha generado una gran tristeza.

“La verdad que como motivación… te digo que me duele porque trabajo para eso todos los días y obviamente no es algo que yo espero ver”, dijo.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, el zaguero afirmó que su deseo es “estar todos los días de mi carrera en selección, trabajo de la mejor manera. Obviamente quiero dar resultados en la cancha que eso me va a poner en selección”.

Aceptó que tuvo que lidiar con algunas situaciones que le impidieron ofrecer su mejor desempeño y que sin duda eso influyó para no estar en la mira del “Jimmy”.

“Tuve días, personalmente las últimas semanas, que me costó bastante estar al cien por ciento con el grupo, obviamente quise estar por falta de compañeros, quise estar de la mejor manera con el grupo, quise poner lo que estaba de mi parte, obviamente influyeron estos partidos para la decisión”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann